Página de inicio » Nacionales » Guevara solicita a comisión a seguir con el estudio de la ley de agentes de seguridad privada

Guevara solicita a comisión a seguir con el estudio de la ley de agentes de seguridad privada

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

El jefe de fracción del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Jaime Guevara, solicitó este jueves en la Comisión de Trabajo de la Asamblea Legislativa que se retomara el estudio de la Ley de Agentes de Seguridad Privada, ya que este sector “está esperando respuesta y los han ignorado”.

“Quiero recordarles que hay unos proyectos que están en la mesa que están pendientes y que mucha gente nos lo pide”, dijo Guevara en referencia a los agentes de seguridad privada.

“Bueno sería que también se tome en cuenta este proyecto pendiente y que entiendo que está casi finalizado; hay que darle esa buena noticia al sector de los agentes de seguridad privada que están demandando”, enfatizó Jaime Guevara en el desarrollo de la Comisión de Trabajo.

 Por su parte, el presidente de la Comisión de Trabajo, Edgardo Mulato, dijo que “es un hecho” que están en la recta final para dictaminar a favor de la Ley de Agentes de Seguridad Privada.

Ver también

TSE niega divulgar informe de elecciones presentado por INDRA

Alma Vilches @AlmaCoLatino La iniciativa Votante informó que ante una petición legal de divulgar el …