Página de inicio » Deportes » Selecta vuelve a entrenamientos para la Liga de Naciones
La azul y blanco volvió a los entrenos con miras a los duelos contra Santa Lucía y República Dominicana. Foto Diario Co Latino/René Estrada.

Selecta vuelve a entrenamientos para la Liga de Naciones

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Con la novedad de Rodolfo Zelaya y la ausencia de Rubén Marroquín, El Salvador volvió a los entrenamientos con miras a los partidos contra Santa Lucía y República Dominicana por Liga de Naciones CONCACAF.

El combinado nacional realizó doble sesión de entrenamientos en el complejo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

Mientras Zelaya se suma al grupo, Carlos de los Cobos, técnico de la selecta, está a la expectativa de la recuperación de Rubén “Polaco” Marroquín, ausente por dengue.

El entrenador de la azul y blanco aún no define si sustituirá a Marroquín, pues confía en que se podrá recuperar a tiempo para el duelo contra Santa Lucía.

Con respecto a los entrenamientos, la azul y blanco realizó ayer trabajo regenerativo, debido a que varios de los jugadores llegan con carga física por los partidos de la liga local y Liga CONCACAF.

El Salvador continuará sus prácticas hoy y mañana en la FESFUT, ya que el jueves se trasladará al césped del estadio Cuscatlán para ultimar detalles.

Asimismo, Santa Lucía llegará el jueves al país para reconocer el “Coloso de Monserrat”, sede del duelo programado para el sábado a las 7:30 p.m.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …