Página de inicio » Deportes » Selecta solo piensa en vencer a México
La Selecta continúa con los entrenamientos con miras al partido de mañana ante México en el estadio Cuscatlán. Foto Diario Co Latino.

Selecta solo piensa en vencer a México

@Diegoolguzman

Conscientes que no tienen margen de error, la selección de El Salvador saldrá mañana al césped del estadio Cuscatlán con la consigna de vencer a México, para mantener sus posibilidades de pelear un boleto a la hexagonal final rumbo al mundial de Rusia 2016.

La azul y blanco está en el último lugar de la  cuadrangular “A” de CONCACAF con dos puntos y tratará de quedarse con el triunfo  para llegar a Canadá con el sueño intacto.

“El partido es de vida o muerte porque sabemos que nuestras posibilidades son reducidas, pero queremos revertir todo lo que ha pasado en la eliminatoria ante México”, dijo Moisés García, defensa de la selecta.

En tanto, el volante Richard Menjívar dijo que será un duro reto vencer a los aztecas por la calidad de su plantel, pero confía darán la campanada y se quedarán con los tres puntos.

“Sabemos que será un partido difícil, pero estamos motivados y tenemos fe que podemos sacar el resultado ante México”, manifestó Menjívar. Por su parte, Andrés Flores, mediocampista de la selecta, reconoció que es imperativo vencer al equipo azteca y, por ello, tratarán de realizar un juego impecable para salir airosos.

“Necesitamos el triunfo porque otro resultado no nos sirve, pero tenemos que jugar con inteligencia y aprovechar nuestras virtudes para lograr el gane”, sostuvo el legionario cuscatleco.

En cuanto a las bajas de Javier “Chicharito” Hernández  y Oribe Peralta, el “Ruso” Flores le restó importancia ya que considera que México no depende únicamente de ambos delanteros.

“Hablar que el nivel de México será menor por la ausencia de “Chicharito” Hernández y el “Cepillo” Peralta es desconocer lo que son como equipo, porque ellos poseen otros jugadores que pueden suplirlos”,  manifestó Andrés Flores.  La selecta cerró su preparación para el juego ante México esta mañana, en el estadio Cuscatlán, con la expectativa de conseguir el gane, que ha sido materia pendiente en la era de Ramón “Primitivo” Maradiaga.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …