Página de inicio » Deportes » Selecta quedará completa hasta hoy
La selección mayor de fútbol quedará completa esta tarde con la llegada de los jugadores legionarios. Foto Diario Co Latino

Selecta quedará completa hasta hoy

@Diegoolguzman

La selección de El Salvador quedará completa esta tarde cuando se sumen a la concentración los últimos cuatro legionarios convocados por el entrenador Ramón “Primitivo” Maradiaga.

Es de recordar que El Salvador enfrentará a México el próximo viernes por las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

Jaime Alas, del Municipal de Guatemala; Irving Herrera, del Saint Louis; Nelson Bonilla, del Nacional, de Portugal; Richard Menjívar, del Rayo OKS; y Andrés Flores, del New York Cosmos, fueron los primeros foráneos en sumarse a la selecta.

En tanto, Pablo Punyed, Derby Carrillo, Denis Pineda y Darwin Cerén, se pondrán a las órdenes del estratega de la azul y blanco hasta este día en horas vespertinas.

El delantero Nelson Bonilla se mostró feliz por vestir nuevamente la camisa de la selecta y espera aportar todas sus capacidades para lograr el triunfo ante el “Tri” mexicano.

“Estoy feliz de estar aquí porque siempre he dicho que venir a la selección es un orgullo y el partido que tendremos ante México es complicado, pero nosotros estamos en casa y debemos salir a luchar porque es el partido importante de nuestras vidas”, manifestó el ariete cuscatleco.

En la misma línea, Nelson Bonilla dijo que si salen con garra a la cancha tendrán posibilidades de ganarle a los aztecas para frenar la sequía de triunfos en la era de “Primi” con la selecta.

“Nosotros debemos jugar con el producto de gallina más grande que ellos y salir a matarnos porque México tiene jugadores importantes. Además, hay gente que no cree en nosotros y hoy es la oportunidad de revertir las cosas, ya que si ganamos todos se van a olvidar de los diez juegos sin victorias”, apuntó el jugador del Nacional portugués.

Por su parte, Jaime Alas es consciente que duelo ante los mexicanos vendrán con ego herido tras la goleada de 7-1 que le impuso Chile en la Copa América Centenario.

“Sabemos que México viene dolido por la derrota abultada ante Chile, pero nosotros debemos sacar un buen resultado para pensar en la hexagonal”, dijo el volante salvadoreño.

La selecta trabajará esta tarde en el estadio Cuscatlán, sede del partido ante México programado para el viernes, a las 8:00 p.m.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …