web analytics
Página de inicio » Nacionales » Selecta playera se fogueará en China
Paulina Zamora y Yuri Rodríguez, de Fisicoculturismo, fueron premiados por el INDES tras haber ganado medallas de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Foto Diario Co Latino/INDES

Selecta playera se fogueará en China

@DiarioCoLatino

Como parte de su preparación para los Juegos Mundiales de Playa Catar 2019, la selección masculina de fútbol playa participará en el torneo Goalfun CFA China- Latin America Beach Soccer Championship, a realizarse del 7 al 11 de septiembre en Tangshan, China.

En el certamen, El Salvador enfrentará a los representativos de Dinamarca, Uruguay, Trinidad y Tobago, Bahamas y el anfitrión, China.

El “sparring” es parte de la petición de fogueos del entrenador de la azul playera, Rudis Gallo, con miras a los Juegos Mundiales de Playa.

De hecho, el estratega ya tiene lista la planificación previa a Catar, que incluye microciclos de entrenamientos y el fogueo en el “Gigante asiático”.

“Desarrollaremos tres microciclos de trabajo antes de viajar a China, en donde tendremos un fogueo importante para fortalecer al grupo, ya que debemos tener partidos internacionales de primer nivel”, manifestó Rudis Gallo.

Agregó que no descarta incluir nuevos jugadores al plantel que encarará el torneo Goalfun CFA China- Latin America Beach Soccer Championship.

“La nómina siempre se mantiene, pero podrían incorporarse algunos jugadores a este proceso porque hay que seguirle dando oportunidad a nuevos jugadores. No obstante, lo importante es que se mantiene la base”, aseguró Rudis Gallo.

Ver también

Presidente Bukele llama a líderes mundiales apostar por el desarrollo sostenible 

Joaquín Salazar @JoakinSalazar El Presidente de la República, Nayib Bukele, pronunció este domingo su discurso …