Página de inicio » Suplemento Deportivo » Selecta playera en la recta final de su preparación
Le Selecta Playera continúa preparándose para afrontar la Copa UNCAF que se llevará a cabo la primera semana de agosto. Foto Diairo Co Latino/ FESFUT.

Selecta playera en la recta final de su preparación

@Diegoolguzman

La Selecta playera se encuentra en la recta final de su preparación y en los próximos días se definirá la nómina final de los jugadores que estarán en la Copa UNCAF de fútbol playa a disputarse del 4 a 6 de agosto en el Estadio Nacional de la Costa del Sol.

“Están concentrados 18 jugadores y esperamos, como cuerpo técnico, en los dos próximos microciclos, definir al grupo de 12 jugadores que estará en la copa”, dijo Rudis Gallo, técnico de la azul playera.

Asimismo, el entrenador se mostró satisfecho por la disposición de sus pupilos en cada entrenamiento debido a que han asimilado su idea táctica.

“El grupo está en buen ritmo y buena dinámica y muy concentrado. Por eso hemos realizado un buen trabajo táctico”, expresó.

En cuanto a los rivales que enfrentarán en la Copa, Rudis Gallo dijo que Guatemala y Panamá serán complicados, pero reconoció que tienen una rivalidad particular con Costa Rica debido a que los dejó fuera del Mundial de Portugal 2016.

“Existe rivalidad con Costa Rica al igual que con las otras selecciones de Centroamérica, pero por cosas del fútbol siempre nos encontremos en el camino”, apuntó Gallo.

Por su parte, Elmer Robles, integrante de la Selecta playera, recordó el sinsabor de eliminación sufrida a manos de Costa Rica, pero espera que la historia sea diferente en el certamen.

“Estamos trabajando fuerte para quedar campeones y en este torneo. Viene Costa Rica que nos eliminó en el Premundial que se realizó en el país, pero nosotros somos una selección unida y eso nos ha llevado al éxito”, dijo Robles.

El Salvador debutará en la Copa Centroamericana de Fútbol Playa ante Panamá el jueves 4 de agosto.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …