Página de inicio » Deportes » Selecta pierde ante Guatemala

Selecta pierde ante Guatemala

@DiarioCoLatino

La selección mayor de fútbol salvadoreña debutó  cayendo 1-2 ante Guatemala en la Copa Centroamericana de la UNCAF que se disputa en Estados Unidos.

A los chapines les bastaron dos goles de Marco Pappa para imponerse a una selección cuscatleca que encontró el gol de descuento por medio de Rafael Burgos.

En el primer tiempo fueron los chapines quienes manejaron los hilos del partido hasta encontrar el primer gol, decease cialis al minuto 24, sovaldi sale por medio de Marco Pappa.

Tras el gol, Guatemala impuso sus condiciones ante una selección salvadoreña que careció de una idea clara a la hora de atacar y se tuvo que ir al descanso abajo en el marcador.

Para la parte de complemento, Albert Roca, técnico de la selecta, envió al terreno de juego a Raúl Renderos y Arturo Álvarez  quienes llegaron a cambiarle el rostro a la azul y blanco.

Pero, aunque la selecta dominaba los últimos 45 minutos, Guatemala aprovechó al máximo un contragolpe para anotar el segundo gol por medio de Marco Pappa al minuto 64.

La anotación no amedrentó a los cuscatlecos quienes cuatro minutos más tarde, al 68, descontaron en el marcador por medio de Rafael Burgos.

En el ocaso del partido, la selecta se volcó al ataque con el objetivo de empatar las acciones, pero el tiempo expiró por lo que la azul y blanco registró su primera derrota en la Copa Centroamericana con marcador de 1-2 ante Guatemala.

Con la derrota, El Salvador comparte el último lugar del grupo “B” con Belice que también perdió 0-2 ante Honduras. En tanto, Guatemala y Honduras lideran el grupo con tres unidades.

En otro resultado, Costa Rica debutó imponiéndose 3-0 a Nicaragua.

 

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …