Página de inicio » Deportes » Selecta gana a Honduras que queda eliminada de la competición 

Selecta gana a Honduras que queda eliminada de la competición 

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
La selección nacional de El Salvador logró derrotar 2 por 0 a Honduras la noche de este domingo, tras disputarse la jornada 10 de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.
El estadio de San Pedro Sula fue el escenario donde los nacionales eliminaron oficialmente a los catrachos. Pues solo quedan 4 jornadas, en disputa 12 puntos. A los catrachos le es imposible alcanzar incluso al 4 (para repechaje).
El equipo hondureño intentó presionar sobre los primeros minutos de juego, pues se posicionó mejor en su casa. Mientras que la selección nacional de El Salvador empezó a tomar confianza desde el minuto 10 acercándose al territorio catracho.
Sobre el minuto 35’, un volante hondureño perdió el balón en el medio campo y recuperó Narciso Orellana de la Selecta, construyó una jugada vertical para un pase de Enrico Dueñas que la cedió a Nelson Bonilla, este le hizo un recorte a un defensa, supo engañar al guardameta Edrick Menjívar y marcó así el primero del partido.
Honduras en el segundo tiempo, se volcó al ataque pero sin concretar goles. Fue la Selecta a contra pronóstico que al 90+3  Darwin Cerén sentenció el encuentro, quedando un resultado de 2 a 0 a favor de los intereses de Hugo Pérez.
El delantero hondureño Alberth Elis dijo ante la prensa que «por más que jueguen como quieren» no se les da los resultados.

Ver también

Catalino Miranda: nuevas pericias por falsedad ideológica

Alessia Genoves colaboradora La Fiscalía General de la República (FGR) busca fortalecer el delito de …