Página de inicio » Deportes » Selecta enfrentará a Panamá en noviembre
La selección nacional mayor jugará un amistoso contra Panamá el 14 de noviembre en el Estadio Cuscatlán. Foto Diario Co Latino/Archivo

Selecta enfrentará a Panamá en noviembre

@DiarioCoLatino

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) trabaja arduamente por conseguir la mayor cantidad de partidos posibles, decease tanto para la selección mayor de fútbol como para las selecciones juveniles.

Tras anunciar hace unas semanas los partidos amistosos de la selecta mayor ante Colombia (10 de octubre) y Ecuador (14 de octubre) ambos en Estados Unidos; ayer la FESFUT anunció que para el mes de noviembre la selecta jugará ante Panamá en territorio salvadoreño.

El partido entre canaleros y salvadoreños está pactado para el 14 de noviembre a las 7:00 p.m., cheap en  el estadio Cuscatlán.

“El partido se concretó debido a gestiones de Jorge Rajo, quien en representación del Comité Ejecutivo, logró el acuerdo con la Federación Panameña de Fútbol para la realización del juego que comprende un partido de vuelta con el que El Salvador pagará la visita en una fecha que aún falta por definir”, expresa el comunicado enviado por la FESFUT y en el cual confirman el juego amistosos.

En lo que respecta a la nómina de jugadores que harán frente a los partidos ante Colombia y Ecuador, la FESFUT dijo que esperan que mañana viernes el técnico Albert Roca revele el listado.

 

Sub 21 contra Cuba

Pero la FESFUT no solo ha gestionado y concretado partidos amistosos para la selección mayor, sino que también para la selección masculina sub 21 ante su similar de Cuba

El primero será el 5 de octubre, a la 1:00 p.m. en el estadio Las Delicias, de la ciudad de Santa Tecla, como preliminar del juego entre Santa Tecla y Dragón.

Mientras que el segundo partido será a las 7:00 p.m., siempre en el estadio Las Delicias, el próximo 7 de octubre.

Asimismo, la Selección Sub 21, realizará un partido amistoso en Dallas Fort Worth, el 18 de octubre ante el equipo Fort Worth Vaqueros, a jugarse en el parque QuikTrip, del área de Grand Prairie.

Mientras que la selección sub 17 realizará su segundo partido amistoso ante la selección de Nicaragua el 28 de octubre, en suelo nicaragüense, con el que devolverá la visita que la selección pinolera hiciera recientemente a El Salvador.

En el comunicado de la FESFUT también se comenta que la entidad realiza gestiones para que la Selección sub 17 pueda realizar dos partidos amistosos más.

El primero se pretende para el 16 de octubre, en San Salvador, ante Guatemala, y el segundo para el 19 de octubre frente a Honduras, en tierras hondureñas.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …