Página de inicio » Deportes » Seleccionados Playeros tendrán nuevas viviendas
Rubén Batres, durante los trabajos para la construcción de su casa en la Isla La Pirraya. Foto Diario Co Latino/Cortesía FESFUT.

Seleccionados Playeros tendrán nuevas viviendas

@Diegoolguzman

Los seleccionados de playa Elmer Robles y Rubén Batres colocaron, el pasado lunes, la primera palada de arena para la construcción de sus viviendas en la Isla San Sebastián y La Pirraya, respectivamente.

El acto, que se realizó en la isla La Pirraya, contó con la presencia de representantes de las empresas que contribuyeron con material y personal para las obras.

Elmer Robles agradeció el apoyo de las empresas para cumplir su anhelo de tener casa nueva, la cual no había podido construir por falta de recursos.

“Es un sueño cumplido y agradezco a Dios y a las empresas por este regalo que nos hacen, el cual recibimos de corazón, y sé que Dios los bendecirá”, manifestó Robles.

En tanto, Rubén Batres también se mostró agradecido con las empresas, ya que cumplieron el sueño que tenía desde hace más de cinco años.

“Agradezco a Dios que me está cumpliendo el deseo de mi casita, a las empresas patrocinadoras y al profesor Rudis Gallo, con quien había conversado del tema, ya que, después de 5 años de espera, hoy es una fecha muy importante para mí”, expresó Batres.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …