Página de inicio » Deportes » Selección playera líder en la tabla general de la Beach Soccer Cup 2022
Foto retomada de la cuenta oficial de La Selecta.

Selección playera líder en la tabla general de la Beach Soccer Cup 2022

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino
El Salvador Beach Soccer Cup 2022 dio inicio este jueves 14 y «las cangrejitas» y «los guerreros de playa» demostraron su destreza futbolera al golear a sus contrincantes en el estadio Costa del Sol en la primera jornada del torneo.
Con dobletes de Yahaira Maravilla, Fátima González, y un tanto de Fátima Pérez
«las azules» iniciaron la primer fecha del torneo con una goleada a la selección de Bahamas, el marcador fijó 5-2 a favor de las salvadoreñas, hecho que las posicionó como líderes en la tabla general, con Estados Unidos por debajo.
La selección femenina se enfrentará este viernes a la selección Argentina que viene de una derrota de 2-4 ante las estadounidenses.
En contraparte, «los guerreros de playa» salieron victoriosos en su primer encuentro contra los alemanes que disputaron su primera fecha en la región centroamericana, con una goleada de 4 por 1. Frank Velásquez marcó doblete a favor de los cuscatlecos, César Rivera firmó el segundo, y Exon Perdomo selló el cuarto. Mientras que David Hoeveler, le dio el único a los alemanes.
«Los guerreros de playa» disputarán la segunda jornada del torneo ante la selección uruguaya, que cayó en la primera jornada ante México con un 4 a 3.
Con tres puntos la selección playera masculina y femenina encabezan la tabla general de la Soccer Cup 2022.

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …