Página de inicio » Nacionales » Selección nicaragüense enciende las redes previo al amistoso ante El Salvador
Nicaragua se prepara con polémica para enfrentarse a El Salvador este próximo 16 noviembre a las 8:00 p.m. en el estadio nacional del país. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Selección nicaragüense enciende las redes previo al amistoso ante El Salvador

Rebeca Henríquez 

@RebeHenriquez

El próximo miércoles 16 de noviembre, la selección mayor se enfrentará a su similar de Nicaragua en un amistoso internacional. La selección nica intentó calentar el juego y las redes sociales a través de un clip de video promocionando el encuentro, pero a la vez, atacando a la afición salvadoreña con su poca confianza hacia los nacionales.

La cuenta oficial de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) posteó un video de 37 segundos donde muestra unos comentarios que reflejan la poca confianza que existe de los salvadoreños hacia la selección.

“El Salvador anuncia en Twitter el partido vs Nicaragua”, fue el título del video que colocó la cuenta, seguidamente mostraron comentarios de la afición salvadoreña donde adelantaban que El Salvador iba a perder ante los nicaragüenses o que el partido en sí, no era en lo absoluto interesante. Algunos comentarios que salieron a relucir fueron “duelo de inválidos”, “es para definir quién es el peor de Centroamérica”.

Seguidamente en el promocional aparece el titular “nuestra afición”; con escenas de sus jugadores en partidos y la afición viendo precisamente a su selección. El encuentro del próximo miércoles se jugará en el estadio nacional de Nicaragua y en ese contexto para los nicaragüenses “la casa se respeta”. La selección de El Salvador, según la última actualización de FIFA, se encuentra en la posición 74 del mundo y séptima en CONCACAF. Mientras que Nicaragua se encuentra en la posición 142 del mundo y 16 en el área. Cabe aclarar que El Salvador nunca ha perdido ante Nicaragua, ha sumado 23 victorias y 3 empates.

Ver también

EEUU veta solicitud Palestina para ser miembro pleno de ONU

Sputnik Durante la votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó este 18 de …