Página de inicio » Deportes » Segunda jornada de la Liga mayor, lista para jugarse

Segunda jornada de la Liga mayor, lista para jugarse

Orbelina Rivera
@DiarioCoLatino

Con cinco partidos a jugarse sábado 24 y uno el domingo 25 de octubre, la primera división confirmó la organización de la segunda fecha del Apertura 2020, con horarios y escenarios deportivos. Será un duelo de equipos ganadores y perdedores que dejó la primera fecha.

El primer encuentro se desarrollará a partir de las 2:30 p.m., en el estadio Dr. Ramón F. Berrios, en Santa Rosa de Lima, partido de equipos perdedores, el Municipal Limeño luchara por conseguir su primera victoria y que mejor oportunidad que en casa, enfrentando a un histórico como lo es el cuadro de L.A. Firpo, que llega dolido también tras perder por la mínimo en su debut en casa y en la Primera División.

Media hora más tarde, en el Juan Francisco Barraza, CD Águila buscará su segunda victoria como local ante el cuadro de Jocoro FC, que viene de sumar tres puntos en el inicio del torneo.

Para las 3:15 p.m. en el Óscar Alberto Quiteño, Club Deportivo FAS tratará de reivindicarse con su afición y sumar sus primeros puntos al recibir al equipo de Sonsonate FC, que también perdió en su primer encuentro.

Y como último duelo para la  jornada de la tarde  del sábado, El Chalatenango se enfrentara al campeón Alianza FC a partir de las 3:30 p.m. Los “albos” llegarán al estadio “El Sombrero” con el deseo de sumar puntos, mientras que Chalatenango defenderá su fuerte y luchará por obtener su segunda victoria ante sus aficionados.

El duelo que cerrará los partidos sabatinos se jugará en el Jorge “Calero” Suárez, donde Isidro Metapán enfrente al 11 Deportivo. En este encuentro ambas escuadras viene de vencer a sus rivales en el primer partido, por lo que se esperan 90 minutos intensos y con proyecciones a gol, por parte de ambos equipos.

El partido que dará conclusión a la segunda jornada en la liga mayor se desarrollará domingo, en el Estadio Monumental Cuscatlán, donde Atlético Marte recibirá al cuadro de Santa Tecla FC. Los “Marcianos” en casa, tratarán de demostrar que su llegada a la Primera División no es un mal gasto, sino que serán un equipo competitivo por lo que buscará derrotar a su rival en turno, el equipo que dirige el argentino Juan Sarulyte, que perdió contundentemente ante Alianza FC.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …