Página de inicio » Nacionales » Se prevén chubascos y tormentas dispersas, de moderadas a fuertes en horas de la tarde

Se prevén chubascos y tormentas dispersas, de moderadas a fuertes en horas de la tarde

@DiarioCoLatino

El Servicio Meteorológico informa que el cielo estará de despejado a poco nublado, con un incremento en zonas de montaña al final de la mañana.
A partir de la tarde se prevén chubascos y tormentas dispersas, de moderadas a fuertes, en la zona norte y nororiente, desplazándose hacia el suroeste, alcanzando cercanías de la franja volcánica hacia final de la tarde o temprano por la noche.
También es posible que durante la noche se desarrollen tormentas moderadas el oriente, incluyendo cercanías del golfo de Fonseca, con tendencia a moverse hacia la zona costera oriente y central, que podrían extenderse hasta la madrugada.
Durante la mañana y noche, el viento estará del noreste y sureste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos. Se prevé un ambiente cálido en horas diurnas y, de fresco a templado por la noche. Estas condiciones estarán influenciadas por una nueva onda tropical que cuenta con apoyo de sistemas en capas altas de la troposfera.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 31 21
Santa Ana 32 21
Acajutla 34 24
San Miguel 36 23
Nueva Concepción 34 23
La Unión 34 25
Datos del Sol Salida: 05:45:00 Puesta: 18:05:00
Datos de la Luna Salida: 19:59:00 Puesta: 07:38:00

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …