web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Gazel Presenta su nueva producción musical

Gazel Presenta su nueva producción musical

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de conversar con el talentoso cantante tico Gazel, quien nos comentó como ha estado estos días trabajando su nueva producción que presentó recientemente.

Es importante recordar que a principio de año el realizó una gira en nuestro país para promover su sencillo actual, el confinamiento y cierre de aeropuertos lo agarró en El Salvador y debió viajar casi de emergencia de regreso a Costa Rica.

¿Cuántas canciones tiene tu disco “Sentimiento inevitable”?

Son 10 canciones originales , de las cuales 7 son completamente de mi autoría  2 son de un gran amigo mío como lo es Jesús Murillo que tienen un gran significado para mi , y la última es en conjunto con otros dos grandes amigos Priscila Ruiz y Diego Ledesma.

¿Qué historias encontramos en este disco?

Son historias de amor y desamor, “Mi libertad”  trata de que la mente es muy poderosa y para llevar la vida que queras llevar tenemos que soltar las cadenas, “Para que” es una canción que se enfoca  en la inconciencia humana esencialmente en el uso del agua,  “Ella” habla de cómo yo hice sufrir a esa persona especial.

¿Cuántos sencillos has lanzado ya?

Antes de presentar el disco lancé “Tu” y “Por las noches”  y “Vuelve”  que es  el sencillo principal de esta producción.

¿Qué mensaje quieres transmitir con este disco?

El mensaje que le quiero transmitir con mi música es de fe y esperanza, no hay que rendirse, hacer conciencia, sin importar como estén las cosas podemos tomar decisiones para crear cambios integrales en nuestra vida y llevar las cosas para bien.

¿Qué expectativas tienes de este disco?

Pues tenia  muy buenas expectativas, pero jamás me esperé que en estos momentos de pandemia y confinamiento y con tanta distracción las reproducciones fueran tan positivas en cuestión de números, muchas de las personas que lo han oído (el disco) me han escrito bastante que se sienten bien identificados tanto en buenos como en malos momentos y que les han servido para ponerle un fondo a ese capítulo de su vida.

Personalmente he tenido la oportunidad de escuchar el Disco de Gazel y esta lleno de sentimiento, sonidos equilibrados con toques de rock que le dan un acento diferente a la canción romántica. Cada una de las canciones lo transportan a diferentes escenarios , se acoplan a las vivencias a las que nos enfrentamos día a día y en la que se nos presentan oportunidades de cambiar nuestra perspectiva de vida y la de nuestro entorno. Sin duda el talento centroamericano hay que apoyarlo, si quieres escuchar a Gazel y su mas reciente disco puedes buscarlo en redes sociales como Gazel Musica  o reproducirlo en su totalidad en plataformas como Spotify o Youtube.

Ver también

Maricio Bonilla un ícono de la danza en El Salvador

Iris Gálvez @SAmigosCoLatino Mauricio Bonilla está de regreso, el icono mas importante de la danza …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.