Página de inicio » Nacionales » Se origina cárcava sobre la 23 avenida norte
Al lugar llegaron instituciones como ANDA y Ministerio de Obras Públicas para trabajar y reparar el hundimiento de la 1 calle, entre 23 y 25 avenida norte. Foto: Diario Co Latino /Ezequiel Linares.

Se origina cárcava sobre la 23 avenida norte

Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino

Un vehículo que se conducía sobre la primera calle poniente y 23 avenida norte se precipitó dentro de una cárcava de por lo menos 1.50 metros de profundidad, sin que el motorista sufriera daños.  El automotor fue removido con una  grúa.

Protección Civil dijo que el hundimiento fue a un costado del antiguo Hospital de Maternidad,  y no se reportaron daños.

Los Equipos Tácticos Operativos aseguraron la zona  para evitar el tráfico o cualquier otro percance, mientras están haciendo los trabajos de reparación.

Además,  las autoridades pidieron evitar circular por el lugar ya que la arteria se encuentra cerrada y se están realizando trabajos en coordinación con la ANDA y Ministerio de Obras Públicas.

Wilfredo Zelaya, Ingeniero encargado de la reparación de la cárcava, dijo que al principio  ésta medía 1 metro y 50 centímetros, pero se hizo más profunda con lo que se ha cavado, para detectar el problema del hundimiento.

La causa del origen de la cárcava se desconoce  y se tratará de reparar el daño, lo más pronto posible, dijeron las autoridades.

Hace varios años, médicos del hospital de Maternidad aseguraban que el suelo en esa zona era inestable, hablaban precisamente de posibles cárcavas en la zona, por eso es que el hospital nuevo de Maternidad se construyó casi al final de la 25 avenida sur.

Ver también

Renuncia el cuarto ministro de Agricultura del gobierno de Bukele

Redacción Nacional @DiarioCoLatino En las últimas horas se conoció la información de la renuncia del …