Página de inicio » Nacionales » Se esperan lluvias en el transcurso de la tarde, y sobre la zona nororiental al final de la tarde y primeras horas de la noche

Se esperan lluvias en el transcurso de la tarde, y sobre la zona nororiental al final de la tarde y primeras horas de la noche

@DiarioCoLatino

Cielo medio nublado a nublado. Lluvias y tormentas se esperan sobre la cordillera volcánica occidental, oriental en el transcurso de la tarde, y sobre la zona nororiental al final de la tarde y primeras horas de la noche. Algunos chubascos aislados pueden registrarse sobre la cordillera El Bálsamo a finales de la tarde.

El viento durante la mañana del norte, con velocidades entre 10 a 20 km/h; por la tarde se tendrá el ingreso de brisa marina sobre todo en la franja costera, con velocidad entre 7 a 15 km/h.

Estas condiciones están dadas por el paso lento de una vaguada en nivel medio de la troposfera, sumado a vaguada en nivel bajo. Una débil zona de alta presión ubicada entre Texas y el norte de México, sumado a una influencia bastante indirecta huracán Ian contribuyen a mantener vientos de dirección norte sobre la región.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 20°C
Santa Ana 31°C 19°C
Acajutla 32°C 24°C
La Libertad 32°C 23°C
San Miguel 33°C 20°C
Nueva Concepción 33°C 21°C
La Unión 31°C 23°C

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …