Página de inicio » Deportes » Salvadoreños nominados a premios Beach Soccer Star

Salvadoreños nominados a premios Beach Soccer Star

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

Ocho estrellas de la Liga de Fútbol Playa (LFP) de El Salvador que participaron en la última edición de la categoría organizada por el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) figuran entre los nominados a Mejor Jugador y Jugadora del Año, así como el seleccionador Rudis Gallo en la categoría de Mejor Entrenador del Año.

Entre las 40 jugadoras nominadas al premio del año, figuran las salvadoreñas Marisa González, del equipo Corral de Mulas, Fátima Pérez y Paola Calderón, de la UES, quienes también participaron con Barra de Santiago en el campeonato de la World Winners Cup Cagliari 2022, donde obtuvieron el tercer lugar.

En la categoría masculina en los 100 nominados al Jugador del Año resaltan Rubén Batres y Exón Perdomo, de La Pirraya, quienes ya estuvieron nominados en el año 2021, y César Rivera y Frank Velázquez, del equipo Barra de Santiago.

La Pirraya consiguió el subcampeonato de la WWCC 2022, y luego de caer ante el equipo alemán Real Münster, en las arena de Italia.

Según el INDES, los capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales podrán votar hasta el 11 de octubre para decidir quién será el mejor jugador o jugadora y entrenador 2022.

“En lo personal me motiva, aparte de disfrutar mi trabajo de la mejor manera, esto es mi vida y que uno esté como candidato a Mejor Entrenador es motivante y significa que uno está haciendo bien las cosas, al final la recompensa es el trabajo en equipo”, comentó el entrenador salvadoreño.

Los ganadores de la categoría masculina, femenina y Entrenador del Año serán revelados en la gala Beach Soccer Star el 6 de noviembre en Dubai.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …