Página de inicio » Nacionales » Se esperan, a partir de la tarde precipitaciones principalmente aisladas

Se esperan, a partir de la tarde precipitaciones principalmente aisladas

@DiarioCoLatino

El cielo por la mañana estará entre despejado y poco nublado. Durante el transcurso de la tarde se espera un incremento de la nubosidad asociada a precipitaciones principalmente aisladas, con cielo medio nublado, sobre zonas altas y aledañas a la franja volcánica y cadena montañosa, con posibles chubascos o tormentas moderadas, sin descartar la presencia aislada de granizo, al final de la tarde, estimando probabilidad entre media y baja de precipitaciones en zonas del centro-occidente, y probabilidad entre alta y media en zonas del norte.

Durante las primeras horas de la noche, se estima probabilidad media de precipitaciones en zonas del norte, y probabilidad entre media y alta en las cercanías del Golfo de Fonseca y zonas de oriente y suroriente, estas últimas extendiéndose hacia primeras horas de la madrugada de viernes.

El viento estará del noreste por la mañana, y por la tarde y noche el ingreso de la brisa marina del sur-suroeste, cambiando al noreste durante la madrugada de viernes, de 9 a 18 km/h en todos los períodos.

La temperatura matutina se percibirá fresca, y muy cálido durante el día.

Estas condiciones están influenciadas por el Flujo del Este y noreste, poco acelerado, ingresando con humedad hacia Centroamérica, con apoyos de sistemas en capas altas de la troposfera, que en conjunto apoyarán la convección y formación de nubosidad asociada a precipitaciones aisladas.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 20°C
Santa Ana 33°C 19°C
Acajutla 34°C 24°C
La Libertad 34°C 24°C
San Miguel 36°C 22°C
Nueva Concepción 36°C 22°C
La Unión 34°C 22°C

Ver también

Colectivos de la UES exigen al GOES autonomía universitaria

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron este …