Página de inicio » Deportes » Santa Tecla sueña con los cuartos de final 

Santa Tecla sueña con los cuartos de final 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
Rumbo a los cuartos de final, Santa Tecla alentó el sueño de conseguir el boleto a la siguiente fase tras la victoria que firmó anoche ante el líder goleador de la primera vuelta del torneo, Alianza. Isidro Metapán tampoco falló, pues marcó y sumó previo a la última fecha del Apertura 2022.
El equipo colinero que anhela el pase a los cuartos de final mostró ilusión este miércoles ante el líder del grupo B, Alianza, a quien se impuso con una mínima pero suficiente para sumar tres puntos con la única marca de Víctor García en los primeros 8′, ante un  descuido del equipo capitalino bajo sus líneas de defensa.
El Alianza tomó el control del partido pero los postes y el cancerbero tecleños impidieron que los bicampeones celebrarán en una infinidad de oportunidades.
Por otra parte, Isidro Metapán revalidó su posición en la fase de grupos ante Once Deportivo con tres tantos en el marcador, 2 de los metapanecos bajo la autoría de Martín, sobre los 4′, y Orozco a los 19 minutos del encuentro, mientras que el tanque fronterizo se quedó con la marca corta de Díaz (55′) por la vía penal.
Águila y Chalatenango cerrarán esta tarde la serie 9 de la fase regular del torneo, a las 3:00, en el Gregorio Mártinez, partido en donde la efectividad de los viroleños no debe faltar para pensar en la siguiente ronda.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …