Página de inicio » Deportes » Santa Tecla quiere reencontrarse con el triunfo en el nido emplumado
Con la esperanza de conseguir los tres puntos, Santa Tecla buscará hoy vencer a domicilio a los emplumados de Águila. Foto Diario Co Latino/Archivo

Santa Tecla quiere reencontrarse con el triunfo en el nido emplumado

@Diegoolguzman

Santa Tecla visita este sábado a Águila en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel; partido que corresponde a jornada 13 del torneo Apertura 2014. Los tecleños viajan con la mentalidad de conseguir los tres puntos como visitantes y cortar con la racha de tres partidos sin ganar.

Por su parte, ask los emplumados vienen de caer en la jornada anterior 1-0 ante el UES, pharmacy por lo que buscarán resarcirse del mal resultado ante los tecleños y mantenerse en la pelea por los puestos de clasificación.

A estos detalles, se suma la cercanía en puntos entre ambos clubes: Santa Tecla posee 17 puntos y es quinto lugar; mientras que Águila comparte el segundo lugar con Alianza y Universidad, todos con 18 puntos; pero emplumados y albos tienen un juego pendiente.

Para el encuentro contra Águila; Santa Tecla tiene previsto realizar 4 cambios en su alineación. El entrenador tecleño, Osvaldo Escudero haría ingresar Jonathan Barahona en lugar del lesionado Juan Barahona, Edwin Sánchez por Roberto González, Ricardo Ulloa sustituiría a Ricardo Guevara y el volante juvenil Benjamín Guardado jugaría en lugar de Héctor Recinos.

Para el mediocampista Edwin Sánchez, el encuentro contra Águila será muy cerrado por el momento que viven ambos equipos.

“Ellos vienen de una pérdida y nosotros de empatar en casa; vamos a tratar de traer los puntos de San Miguel, porque ya tenemos tres partidos de no ganar”, acotó el “Inter” Sánchez.

Las rotaciones en el equipo tecleño continúan y Jonathan Barahona, quién no ha gozado de muchos minutos en el campeonato espera aparecer contra Águila para colaborar en la obtención de los tres puntos.

“Sí se da la oportunidad vamos a aprovecharla, porque el equipo necesita de todos los que conformamos el plantel y jugar contra Águila es una de las mejores oportunidades”, señaló el defensor tecleño.

En la primera vuelta, Santa Tecla derrotó 2-1 a Águila, por lo que los dirigidos por Osvaldo Escudero buscarán adjudicarse la victoria y la serie particular.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …