Página de inicio » Deportes » Santa Tecla presenta a sus refuerzos para el Clausura 2021

Santa Tecla presenta a sus refuerzos para el Clausura 2021

@DiarioCoLatino

El Santa Tecla F.C. presentó este viernes a cinco refuerzos nacionales y extranjeros para el torneo Clausura 2021. Entre los rostros que vestirán los colores del cuadro periquitos están Roberto “Toro” González, quien militó en el cuadro tecleño cuando todavía pertenecía a la Segunda División. Otro que regresa al equipo de las Colinas es Irving Herrera, quien defendió a la institución tecleña del 2013 al 2016 y que el torneo pasado jugó en el C.D. Guastatoya de la primera división de Guatemala.

Entre los nuevos fichajes de Santa Tecla se encuentra Eduardo Rodríguez (colombiano) que llega después de jugar una temporada en Atlético Marte. Según Rodríguez, su salida del equipo marciano se tuvo que hacer bajo negociaciones “Tenía contrato vigente en el Marte, pero llegué a un acuerdo con su dirigencia y por eso estoy ahora listo para defender los colores de Santa Tecla”, indicó el cafetero.

Edgardo Mira es la cuarta contratación de Santa Tecla, el lateral también estuvo la temporada pasada en el equipo marciano, el jugador nacido en Estados Unidos, hijo de padres salvadoreños, ya cuenta con amplio recorrido en el fútbol salvadoreño, ha jugado en el Sonsonate F.C., Chalatenango, C.D. Águila y en Guatemala en el Chiantla y en el Malacatecos.

Otro de los fichajes es el retorno del “Mago” Cristian Olivera, quien jugó en el Alianza F.C. en el Clausura 2020, sumando 40 partidos y un título con los albos.

“Si me preguntas quién quiero que gane obviamente te voy a decir Alianza, pero creo que va a ser una final muy buena porque los dos equipos llegan muy bien, Alianza en los partidos importantes demostró que tiene jugadores que saben jugar y Águila creo que fue el equipo más regular del torneo, que sabe a lo que juega y es un rival muy duro” manifestó en su momento el uruguayo, antes de la última final.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …