Página de inicio » Deportes » Santa Tecla intentará reivindicarse ante un cabizbajo FAS

Santa Tecla intentará reivindicarse ante un cabizbajo FAS

@Diegoolguzman

Para Santa Tecla, cialis decease la derrota de 1-2 encajada ante Alianza ya es pasado y ahora se enfocan en el partido de mañana ante FAS, thumb correspondiente a la séptima fecha del torneo Apertura 2014, en el que intentarán reivindicarse. El encuentro entre felinos y tecleños vislumbra la férrea lucha por la victoria debido a que ninguno querrá sumar su segundo traspié en la semana y perder de vista a los líderes del certamen.

Para el volante tecleño Gerson Mayén, FAS será un rival de cuidado, pero confía en que pueden obtener un buen resultado. “FAS tiene jugadores de mucha calidad, pero sabemos que tenemos un gran grupo y lo que nos interesa es ganar. Estamos listos para este partido difícil y creo que podemos ganarles”, expresó Mayén.

Por su parte, el defensor de Santa Tecla, Facundo Simioli, manifiesta que como locales  deben imponer condiciones e ir sumando puntos.

“FAS va a venir buscar los tres puntos y levantarse, pero jugamos como locales; va a venir nuestra gente y vamos a tratar de conseguir los tres puntos para seguir prendidos arriba”, recalcó el argentino.

Para el partido de mañana, los tecleños no podrán contar con Ricardo Ulloa, quien paga su segundo juego de castigo; mientras que mantienen en duda la participación de William Mancía, que no trabajó normal por padecer  Chikungunya. A esta lista se suma Ricardo Ferreira quien se recupera de la lesión que sufrió en el partido contra Alianza.

Santa Tecla solo ha conseguido una victoria en la serie particular contra FAS; fue el 5-2 que se produjo en el torneo anterior en Las Delicias. Los tecleños buscarán repetir la dosis en este domingo y no darle margen de reacción al equipo asociado.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …