Página de inicio » Deportes » Derbi migueleño por el liderato

Derbi migueleño por el liderato

@ManahenGza

Águila y Dragón protagonizan esta noche una nueva edición del derbi migueleño que dará como premio, no rx al que resulte ganador, sovaldi el liderato del torneo Apertura 2014.

Al duelo, programado a las 7:00 p.m., en el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel y correspondiente a la séptima fecha del certamen, Águila llega en el primer lugar del certamen con 10 puntos; mientras que Dragón en el tercero con 9 unidades y un partido pendiente.

Dicha situación pone aún más interesante el duelo por definir cuál de los dos equipos domina la Perla de Oriente y se queda con el primer lugar

Los precios para ver el partido entre emplumados y verdes son: $4 general norte y sur; $7 preferente oriente; $8 preferente norte; $15 platea adulto y $18 sillas numeradas.

A primera hora, Universidad de El Salvador (UES) recibe al Atlético Marte en el estadio “Jorge “Mágico” González a las 5:00 p.m.

Los universitarios llegan urgidos por sumar de tres, luego de caer el miércoles 0-1 ante Águila y sumar así su cuarta derrota en el certamen.

Por su parte, los marcianos llegan con los ánimos por las nubes tras imponerse, de manera contundente, 3-0 a Pasaquina de visita.

En el estadio “Mágico” solo estarán habilitadas dos localidades que son: tribuna alta $3 y tribuna baja $5.

Tres partidos para cerrar

La jornada se cierra mañana domingo con la disputa de tres partidos: Alianza-Pasaquina, Santa Tecla-FAS e Isidro Metapán-Juventud Independiente.

El primer partido dominical se disputará en el estadio “Jorge “Mágico” González” cuando Alianza reciba al Pasaquina a las 3:00 p.m. Para los albos, el duelo presenta la oportunidad de reafirmar su buen momento en el certamen y registrar su tercer triunfo consecutivo.

En tanto, Pasaquina, último lugar del certamen, intentará tomar un respiro en el torneo tras cuatro derrotas consecutivas que incluso llevó a que Jorge García, técnico del equipo, renunciara el jueves, pero la directiva no aceptó y el estratega continuará al frente del equipo.

Los precios para ver a elefantes y burros son: $3 general (ambas barras); $12 tribuna alta familiar (Alianza); $15  tribuna baja (ambas barras).

A las 3:30 p.m., la actividad futbolera se trasladará al estadio Las Delicias en donde Santa Tecla recibirá a FAS. (ver nota parte). Los precios para este duelo son: $4 sol general (FAS), $4 tribuna sur (Santa Tecla), $7 (FAS) y $15 platea.

El último partido de la jornada tendrá como epicentro el estadio “Jorge Suárez Landaverde”, Metapán, cuando Isidro Metapán enfrente a Juventud Independiente a las 5:00 p.m. Los caleros intentarán, ante su afición, olvidar la derrota de 2-4 encajada ante Herediano de Costa Rica en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Los precios en el estadio calero serán: $4 sol; $6 preferente; $8 sombra y $12 tribuna.

Programación 7 fecha torneo Apertura 2014

Sábado 20 de septiembre

UES-Marte 5:00 p.m.

Águila-Dragón 7:00 p.m.

Domingo 21 de septiembre

Alianza-Pasaquina 3:00 p.m.

Santa Tecla-FAS 3:30 p.m.

Metapán-Juventud5:00 p.m.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …