Página de inicio » Deportes » Santa Ana y Fantasmas al 5o. juego en el basquet mayor

Santa Ana y Fantasmas al 5o. juego en el basquet mayor

Con su victoria del martes anterior, por 91 a 79, el Santa Ana empató la serie de cuartos de final con Fantasmas de San Vicente obligando al quinto y definitivo encuentro que se juega hoy por la clasificación a las semifinales del Torneo de Clausura del Basquetbol de la Liga Mayor masculino.

Los vicentinos llegaron decididos a asegurar la victoria en tierra occidental, y se agenciaron el primer cuarto 24-18, pero la reacción local llegó en el segundo período, en el que ambos equipos tuvieron su mejor efectividad, lo que los llevó a un empate a 28 puntos, para irse al descanso 52-46 a favor de los visitantes. El quinteto santaneco logró finalmente controlar a su rival y ganó el tercer período 27-14, lo que lo dejó con una ventaja de 73-66, que amplió en el último cuarto 18-13, para quedarse con el triunfo 91-79.

El partido crucial se disputa esta noche en la Cancha Tacón, de San Vicente, donde los camoteros s ganaron sus dos juegos, 83-65 y 70-69. Mientras los santanecos ganaron el primer choque con cifras de 108-96. Por otra parte, anoche los choriceros recibieron al Brujos que estaban en ventaja 2-1 y el Santa Tecla, que buscaba empatar la serie recibió la visita del San Salvador.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …