web analytics
Página de inicio » Deportes » Buen saldo del Kickboxing salvadoreño en Honduras

Buen saldo del Kickboxing salvadoreño en Honduras

Deportes Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

Con satisfactorios resultados retornó el kickboxing salvadoreño tras su presentación del fin de semana en una cartelera centroamericana realizada en El Progreso, Yoro, Honduras. Programación que incluyó a los mejores exponente del área en esta explosiva disciplina de las artes marciales, en ambas ramas.

De acuerdo al reporte del Presidente de la FedeKick, Carlos Betancourt, «los resultados obtenido por los combatientes de El Salvador fueron los siguientes: Gloria Lemus libró la mejor pelea de la jornada contra la catracha Lilian Canales, número uno del ranking centroamericano; Héctor Reyes se impuso por decisión dividida al guatemalteco  Vladimir Díaz; Mario y Burgos le ganó por decisión unánime al hondureño, Brandon Soriano».

Agrega que una de nuestras grandes esperanzas y prospecto real para despuntar, Gamaliel Siliézar debutó en la categoría adultos y tras gran presentación, fue superado por la experiencia y más libraje de Brandon Nájera, de Guatemala. No obstante Siliézar causó buena impresión y allí mismo recibió una oferta para presentarse en Nicaragua en las próximas semanas.

«En un afán de darles roce internacional a nuestros atletas para su fortalecimiento físico-técnico, a esta presentación se viajó con fondos gestionados de manera privada, patrocinadores de Honduras y con el apoyo de la alcaldía de Ilopango», informa el titular federativo antes mencionado.

Ver también

Domingo inicia Subzonal de Ajedrez por casi 10 mil dólares

Rolando Alvarenga @DiarioCoLatino Con la participación de 148 ajedrecistas centroamericanos, en ambas ramas,. este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.