Página de inicio » Nacionales » Sancionan a Romeo Auerbach por cuestionar trabajo de Nuevas Ideas

Sancionan a Romeo Auerbach por cuestionar trabajo de Nuevas Ideas

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

La Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) emitió hoy un comunicado donde aclaró que las declaraciones vertidas por el diputado Romeo Auerbach fueron a título personal y no representa “el sentir” de GANA como partido político. Auerbach cuestionó el trabajo legislativo de Nuevas Ideas luego que estos han mostrado una negativa por legislar por el tema de las AFP y la Ley de Agentes de Seguridad Privada.

“Lamentamos profundamente y no compartimos las declaraciones vertidas recientemente en un medio de comunicación por parte del diputado Romeo Alexander Auerbach Flores en referencia al trabajo legislativo de los miembros de Nuevas Ideas”, planteó GANA.

En ese sentido, “y por los efectos institucionales negativos de las mismas”, el Tribunal Disciplinario iniciará de oficio un procedimiento al efecto que tendrá como consecuencia la aplicación de la legislación interna correspondiente. Sin embargo, no especificaron qué tipo de sanción se le atribuyó al legislador.

“Como partido reiteramos nuestro apoyo decidido al presidente Nayib Bukele y a sus políticas públicas; confirmando además el lazo que en este camino nos acerca en objetivos y fines al partido Nuevas Ideas, a su bancada legislativa y a sus integrantes”, concluyó el partido a través del comunicado.

Ver también

Comienza el Juicio contra El Crook de la MS-13 en Nueva York

Alessia Genoves Colaboradora La Corte Federal del Distrito Este de Nueva York inició el miércoles …