Página de inicio » Deportes » San Salvador-Santa Tecla hoy por el tiro de gracia en el BKB
Hoy, San Salvador viaja a Santa Ana y el Águila viene a enfrentar al Santa Tecla. Foto Diario Co Latino/INDES

San Salvador-Santa Tecla hoy por el tiro de gracia en el BKB

@DiarioCoLatino

Tras haber triunfado en sus dos presentaciones de la serie semifinal del Torneo de Apertura de la Liga Mayor del Baloncesto de la Liga Mayor, San Salvador y Santa Tecla esperan asestar el tiro de gracia este jueves para afianzar su pase a la gran final por la Copa COMEX. Lo anterior porque según las bases, estas series se juegan a ganar de tres de cinco partidos.

En los partidos del martes anterior y tras haber ganado el partido de apertura, San Salvador ganó al Santa Ana por 91-88 en el “Adolfo Pineda”, de esta capital y los tecleños hicieron lo mismo venciendo con servicio a domicilio a los orientales del Águila BC por 72-82.

De tal manera que de acuerdo al calendario de las semis, este jueves a partir de las 7:30 p.m. y con precios de cinco dólares la entrada general, los capitalinos con Roberto Martínez y Eduardo Escalante a la cabeza vuelven al “David Vega”, de la heroica ciudad morena para tratar de sepultar en casa propia al quinteto occidental. Las esperanzas santanecas de oxígeno y seguir con vida estarán en la producción de Lawton Jr., Julio Barrera y Montavious Marc.

En el otro partido, que se jugará en el “Adolfo Pineda”, de Santa Tecla, los tecleños que con los tres Arias en la artillería, (Carlos, Alejandro y Andrés) más el voltaje del cubano Liván Valdez y el borinqueño, Bryan Vásquez, huelen a campeón, esperan blanquear la serie a costillas de los orientales del Águila BC. Los extranjeros Orestes Quiroz y Víctor Carattini, más los nacionales Lee Vásquez y Marco Aguilar esperan dar el campanazo oriental y extender la serie. Obvio, ¡entradas agotadas!

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …