Página de inicio » Nacionales » Salvadoreño Marcelo Arévalo jugará en el US Open
Arévalo y O´Mara disputarán el dobles del US Open. Foto Diario Co Latino/INDES.

Salvadoreño Marcelo Arévalo jugará en el US Open

@DiarioCoLatino

Marcelo Arévalo, quien jugó con Venus Williams en la Liga Mundial de Tenis por equipos, informó que, junto al británico Jonny O’Mara, disputará el certamen de dobles del US Open, a realizarse del 31 de agosto al 13 de septiembre.

“Quiero contarles que, gracias a Dios, clasificamos al US Open con mi compañero O’Mara, a pesar que se recortó el número de participantes. Así que el próximo martes viajaremos al US Open”, posteó “Chelo” Arévalo en redes sociales.

Es así que Arévalo y O’Mara jugarán juntos por segunda ocasión en el US Open, donde en 2019 clasificaron a los octavos de final.

Marcelo también informó que, además de O’Mara, en el Grand Slam lo acompañará el preparador físico Carlos Teixeira, con quien trabajó la parte física durante la serie de Copa Davis, que disputó El Salvador y Jamaica en marzo de este año.

“Nos vamos el 25 de agosto, por lo que acá estamos entrenando fuerte para representar con todo a El Salvador”, manifestó “Chelo”.

Marcelo y Jonny tratarán de emular lo hecho este año en el Abierto de Australia, disputado del 20 de enero al 2 de febrero, en el que clasificaron a los cuartos de final, pero cayeron 6-3 y 6-2 ante el croata Ivan Dodig y el eslovaco Filip Polasek.

Además, el pasado mes de febrero, Arévalo y O’Mara disputaron en dobles la final del Chile Open ATP 250 y las semifinales del Open de Nueva York ATP 250 y del Delray Beach Open ATP 250.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …