web analytics
Página de inicio » Deportes » Rugen los Leones y ganan su título 15 en el Taekwondo

Rugen los Leones y ganan su título 15 en el Taekwondo

–  Deportes Co Latino –

«Notificados por la Federación Salvadoreña de Taek Kwon Do,  hemos quedado por décimaquinta vez consecutiva, como el equipo número uno de El Salvador en la categoría avanzados», informa el Director e instructor de la Escuela Leones, Leo Ruano.

Con mucha satisfacción agrega que, «tradicionalmente este campeonato reúne a los mejores practicantes del tae kwon do del país y que este año, esta Escuela ganó su tercer campeonato Nacional Elite por Equipos. Título que con mucho esfuerzo hemos venido revalidando desde 2015. Hazaña no lograda por ninguna otra escuela o gimnasio en la historia de nuestro deporte, siendo un verdadero privilegio que esta coronación coincida con el 20o. aniversario de nuestra fundación».

Ruano, alumnado, personal técnico y todas las personas que siempre han venido metiendo el hombro este exitoso proceso y proyecto de formar atletas integrales, agradecen todo el apoyo que a través de los años ha permito a la Escuela Leones forjar atletas de alta competencia nacional e internacional, incluso, con una buena cantidad que han integrado las diferentes selecciones en ambas ramas. Pero lo más importante, sostiene Leo, «queremos seguir trabajando en la formación de mejores seres humanos y hombres útiles a la sociedad».

Ver también

Domingo inicia Subzonal de Ajedrez por casi 10 mil dólares

Rolando Alvarenga @DiarioCoLatino Con la participación de 148 ajedrecistas centroamericanos, en ambas ramas,. este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.