Página de inicio » Deportes » Rudis Gallo prepara al grupo que enfrentará a Costa Rica
Selecta de playa entrenando en el estadio Costa del Sol. Foto Diario Co Latino/INDES

Rudis Gallo prepara al grupo que enfrentará a Costa Rica

@DiarioCoLatino

La Selección de Fútbol Playa continúa con los entrenamientos, pero en esta oportunidad en el estadio de la Costa del Sol, escenario deportivo en el que se jugarán los dos primeros encuentros amistosos ante el combinado de Costa Rica los próximos 15 y 16 de febrero.

Con estos dos partidos, el técnico Rudis Gallo pondrá a prueba las verdaderas condiciones en las que se encuentra el grupo de jugadores que viene trabajando desde las últimas dos semanas de diciembre del año pasado con miras al premundial de la categoría que se jugará en abril y entregará dos plazas para el mundial que se realizará en agosto de este año.

Para el entrenador Gallo, “El grupo está muy motivado para hacer las cosas muy bien, estamos trabajando a lo máximo para enfrentar lo que viene, estos dos partidos amistosos contra Costa Rica”, indicó el estratega.

Por su parte, el experimentado jugador Rubén Batres, habló sobre los nuevos integrantes: “Los compañeros que han venido se están metiendo al grupo, lo están haciendo con muchas ganas. Ellos quieren disfrutar el momento y jugar con parte de la selección, y les va a tocar su época a ellos. Es bueno para ir mejorando más en la selección”. Al final de la semana los jugadores esperan conocer la nómina de los doce jugadores que participarán en los dos encuentros amistosos.

Por lo que Batres reiteró: “El objetivo más grande de nosotros es clasificar al mundial, eso es lo que tenemos en la mira, el cuerpo técnico y el grupo”, comentó.

El grupo que maneja el entrenador Rudis Gallo es de 45 jugadores, por lo que el entrenador buscará elegir a los mejor 18 para la eliminatoria después de los encuentros ante los ticos.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …