Página de inicio » Deportes » Primera fecha del Clausura 2021 lista para el pitazo inicial

Primera fecha del Clausura 2021 lista para el pitazo inicial

@DiarioCoLatino

Tras diez días de haber finalizado el torneo Apertura 2020, el inicio del Clausura está a la vuelta de la esquina. La primera fecha se estará jugando este sábado 13 de enero bajo el mismo modelo que el campeonato pasado, contando con los tres grupos, Oriente, Centro y Occidente, cada uno integrado por cuatro equipos.

El grupo Oriente estará integrado por Jocoro, Municipal Limeño, Águila y Firpo. Los encuentros de estos equipos iniciarán el domingo 14 de febrero. Los dos encuentros se jugarán a la misma hora, 3:30 p.m. En Tierra de Fuego Jocoro recibirá a Luis Ángel Firpo, mientras que el sub campeón C.D. Águila enfrentará al Municipal Limeño en el Juan Francisco Barraza.

Por su parte, en el grupo Centro tendrá al Alianza, Atlético Marte, Santa Tecla F.C. y al Chalatenango. Los primero partidos para estos cuatro equipos se desarrollarán el sábado. Chalatenango ante Marte en el Gregorio Martínez, a las 4:00 p.m. y el partido inaugural se jugará a las 7:00 p.m. Alianza frente al Santa Tecla. Este encuentro contará con acto de inauguración.

En el grupo Occidente está integrado por C.D. FAS, Isidro Metapán, Once Deportivo y Sonsonate. Los duelos para este grupo serán desde el sábado en el Jorge Suárez Landaverde, el clásico de occidente Metapán ante C.D. FAS a las 7:15 p.m. y en Ahuachapán, Once ante el Sonsonate.

Ver también

Alianza buscará la hegemonía ante Santa Tecla en el Cuscatlán

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Se recortan distancias para los cuartos de final del torneo Clausura 2024, …