Página de inicio » Deportes » Roque Castaneda agradece título de Mejor Basquetbolista
Roque Castaneda elegido como mejor basquetbolista. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Roque Castaneda agradece título de Mejor Basquetbolista

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

Con un emotivo mensaje de humildad y agradecimiento, así reaccionó Roque Alfredo Castaneda, el legendario y mítico basquetbolista cuscatleco, tras conocer que ganó el primer lugar en la reciente encuesta publicada en Deportes Co Latino sobre “Los Mejores del Baloncesto Salvadoreño de Todos los Tiempos”.

“Ante todo, gracias a Dios por darme la vida y la oportunidad de jugar y disfrutar de nuestro lindo deporte. Gracias querido Bachi por tomarse el tiempo y el riesgo de elaborar esta encuesta”, manifestó Castaneda, residente en Estados Unidos.

Además, Castaneda dijo que era “un gran honor el que se me nombre e incluya entre los grandes jugadores mencionados, porque todos ellos fueron estrellas que dejaron huella en nuestro querido basquetbol, por lo que gracias una vez más mi querido Bachi,  por la quijotesca faena que desarrolla en pro del deporte salvadoreño en general”.

A través de las redes sociales, hubo una serie de reacciones de felicitación tanto para Castaneda, como para el carismático entrenador René Montalvo y también al histórico Mejor Equipo de Todos los Tiempos, Robertoni, de la década setenta, que bajo el patrocinio de la familia Cáder puso internacionalmente muy en alto los colores basquetbolísticos salvadoreños.

Ver también

Descenso y clasificados tras la jornada 21 del Clausura 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La jornada 21 del torneo Clausura 2024 se convirtió en una de …