Página de inicio » Deportes » Roberto Hernández satisfecho con saldo en el Mundial Juvenil
Los arqueros Gerardo Rivas y Paola Corado con buen saldo en el Mundial de Polonia. Foto archivo/Diario Co Latino

Roberto Hernández satisfecho con saldo en el Mundial Juvenil

Deportes Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

El campeón y entrenador, Roberto Hernández  se declaró satisfecho tras los resultados obtenidos por sus alumnos, Gerardo Rivas y Paola Corado en el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco finalizado el fin de semana en Wroclaw, Polonia.

En tal evento, realizado en el transcurso de la semana,  el dúo mixto salvadoreño cayó en octavos de final con el marcador de 150 puntos a 153 ante Anna Scarbrough y Cole Frederick, de los Estados Unidos, siendo enviados la novena casilla del torneo. Mientras  en Individuales,  Pola perdió 144-146 frente a la mexicana, Dafne Quinteros y Gerardo fue superado 137-140  por Shamil Sagutdinov, de Kazajistán.

“La idea era tener un evento de fogueo de nivel mundial juvenil. Queríamos exponer a nuestros atletas a las condiciones de presión máxima que solo se viven en este tipo de competencias y fundamental en esta categoría”, explicó Hernández. Anticipó que la próxima competencia que afrontarán Gerardo y Paola será el Campeonato Centroamericano Juvenil que se realizará en San Salvador el próximo octubre., en el que podrían participar Estados Unidos, Colombia y Puerto Rico.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …