Página de inicio » Nacionales » Restablecimiento gradual del flujo del este sobre la región

Restablecimiento gradual del flujo del este sobre la región

@DiarioCoLatino
El Servicio Meteorológico informa que para la costa y cadena volcánica para últimas horas de la mañana y durante la tarde y noche, se espera que el cielo se presente de medio nublado a nublado con chubascos y tormentas de moderadas a fuertes con énfasis en la cordillera Apaneca – Ilamatepec y Sierra de Tacuba , desplazándose en dirección oeste – suroeste.
El ambiente de cálido a muy cálido, no se descarta la ocurrencia de lluvias de débil a ocasionalmente moderada intensidad en la zona de costa durante las primeras horas de la mañana, debido a la cercanía de la ZCIT.
El viento por la mañana y la noche del noreste y este, con velocidades entre 10 a 20 km/h, y por la tarde asociado a la brisa marina de 7 a 15 km/h.
Estas condiciones se deben a la cercanía de la ZCTI que se ubica ligeramente al sur de la región Centroamericana, sumando a una vaguada ubicada desde la costa del Pacífico de Guatemala, hasta la costa del Caribe de Honduras, además de ondulaciones presentes en el flujo del este, que retorna a Centroamérica en el transcurso del día, transportando moderado contenido de humedad.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 30 20
Santa Ana 30 19
Acajutla 34 26
San Miguel 36 23
Nueva Concepción 36 23
La Unión 35 26
Datos del Sol Salida: 05:44:00 Puesta: 18:10:00
Datos de la Luna Salida: 14:58:00 Puesta: 01:37:00

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …