Página de inicio » Deportes » ¡Remero de bronce!
El remero salvadoreño Roberto López (primero de derecha a izquierda) ganó medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos. Foto Diario Co Latino/COES.

¡Remero de bronce!

@Diegoolguzman

El remero salvadoreño Roberto López se colgó ayer medalla de bronce en la modalidad single abierto y sumó un metal más para El Salvador en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Eso sí, López tuvo que poner su máximo esfuerzo para ganar la medalla, ya que el oleaje de la Bahía Taganga complicó el desarrollo de la competencia.

Fue por ello que López sacó a relucir su casta para salir avante de las dificultades y agenciarse la medalla de bronce. La medalla de oro fue para el paraguayo Arturo Rivarola y la plata para el venezolano Jakson Vincent.

La medalla de López es la octava que El Salvador suma en los Juegos Bolivarianos, ya que de momento acumula 1 oro, 3 platas y 4 bronces.

Selecta debuta con derrota

Por su parte, la selección Sub-18 no pudo debutar con pie derecho en la justa bolivariana, ya que cayó 0-2 ante Colombia, en partido disputado en el estadio Bureche.

Los colombianos se pusieron en ventaja al minuto 35, por medio de Robert Mejía y en la etapa de complemento sentenció el duelo Sebastián Peñaloza.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …