Página de inicio » Nacionales » Reinscripción de salvadoreños al TPS registra cifras récord

Reinscripción de salvadoreños al TPS registra cifras récord

Rosmeri Alfaro
@RosmeriAlfaro

Más de 7 mil 500 connacionales ya se reinscribieron al Estatus de Protección Temporal (TPS), cifra récord en comparación a otras reinscripciones, aseguró el ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez.

“Se dicen tantas mentiras en el marco de una campaña electoral, uno cree que ya ha visto lo último y siempre sale algo peor; a veces estas campañas sacan lo peor de algunos políticos, cuando deberían de sacar lo mejor”, indicó Martínez.

Las declaraciones fueron dadas entorno a las declaraciones de militantes del partido Alianza Republicana Nacionalista ARENA, quienes aseguraron que los compatriotas en el exterior han manifestado que no se les ha ayudado lo suficiente, sobre todo con lo relacionado al TPS.

Los precandidatos presidenciales del partido ARENA y el presidente del Consejo Ejecutivo del partido, Mauricio Interiano, se encuentran en Washington para, según ellos, buscar una solución para la situación de miles de salvadoreños beneficiados con el programa; sin embargo, según el canciller, aún no han sido recibidos por las autoridades respectivas.

Ver también

Comienza el Juicio contra El Crook de la MS-13 en Nueva York

Alessia Genoves Colaboradora La Corte Federal del Distrito Este de Nueva York inició el miércoles …