Página de inicio » Suplemento Deportivo » Redención opicana
Emmanuel Osorto de Juventud Independiente intenta controlar el esférico ante la marca del defensor tecleño. Foto Diario Co Latino/ Josué Parada.

Redención opicana

@ManahenGza

Juventud Independiente derrotó 1-0 a Santa Tecla en el Complejo Deportivo de San Juan Opico y, healing con ello, and se redimió ante su afición tras dos jornadas mordiendo el polvo. A los opicanos les bastó el gol del defensa Félix García quien, al minuto 34, aprovechó un error de la defensa tecleña para darle el triunfo a Juventud.

“Me siento contento por anotar el primer gol con Juventud y lo mejor que sirvió para que nos quedáramos con los tres puntos”, expresó García al finalizar el partido.

Con el triunfo, sumó 14 puntos, pero se mantiene en la octava casilla de la tabla de posiciones. En tanto, Santa Tecla dejó ir la oportunidad de ubicarse en la segunda posición del certamen y se quedó en la cuarta posición con 16 unidades.

Reyes con la pólvora mojada

En el Estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel, Dragón empató a cero goles con Atlético Marte en un  partido que marcó el regreso de Williams Reyes al equipo escupefuego.

Pero ni el retorno de Reyes contribuyó para que los verdes consiguieran imponerse al bloque defensivo marciano que se plantó como el cemento en el césped del estadio migueleño.

Al final de los 90 minutos, dragonianos y marcianos no se hicieron daño y firmaron tablas a cero goles. Con el empate, Dragón se mantiene en la quinta posición con 15 unidades, mientras que Marte sigue en la novena casilla con nueve puntos.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …