Página de inicio » Deportes » Récord de participación en el cierre de competencias del Físicoculturismo
Paulina Zamora y Yuri Rodríguez, ambos medallistas de oro en los Panamericanos Lima 2019, estuvieron en el Campeonato “Mister y Miss El Salvador Absoluto 69”. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Récord de participación en el cierre de competencias del Físicoculturismo

@DiarioCoLatino

Con un nuevo récord de participación, La Federación Salvadoreña de Físicoculturismo (FSA) cerró el año con el Campeonato “Mister y Miss El Salvador Absoluto 69”.

El colorido evento de músculos y cuerpos esculpidos tuvo una masiva participación, pues contó con la presencia de más de cien, provenientes de las tres zonas del país.

Yuri Rodríguez, medallista mundialista y panamericano, fue una de las figuras del físico que apoyó el concurso. Mientras que Paulina Zamora, medallista de oro panamericano, ofreció una atractiva e interesante exhibición.

Los principales resultados fueron: Guillermo Calderón ganó la  categoría Mens Physique, seguido de Willian Salinas y Cristian Menéndez, que terminó tercero.

En Physique Women’s,  Evelyn Henríquez se quedó con el primer lugar, Verónica Cortez se adjudicó el segundo lugar y Evelyn Sura terminó en la tercera casilla.

En Parafísico, una de las categorías que más llamó la atención del público porque los atletas compiten desde sus sillas de ruedas, Rafael García se llevó los máximos honores y el trofe superando a Ramón Alfaro.

Fabrizzio Hernández, presidente de la FSA, dijo que el evento  fue todo un éxito, gracias a la entrega total y espíritu deportivo de cada atleta.

Asimismo, el dirigente felicitó al personal técnico federativo por el trabajo logístico, pues invirtieron varias horas para que todo estuviera en orden.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …