web analytics
Página de inicio » Deportes » Club SanJatt realiza gala de premiación a los más destacados
Los hermanos Esteban y Pablo Ibáñez posan con la ex campeona nacional e internacional de atletismo, Gabriela Carillo, quien tiene uno de los mejores expediente en el atletismo salvadoreño. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Club SanJatt realiza gala de premiación a los más destacados

Rolando Alvarenga
@BachiBoxx55

El Club Atlético SanJatt, que trabaja gratuitamente al servicio del atletismo para los más necesitados, entregó los premios “Águilas Doradas y de Plata, medallas y otros estímulos a sus atletas más destacados y personalidades.

El pentacampeón del Decatlón, Esteban Ibáñez; a su hermano Pablo, por sus sobresalientes resultados internacionales; la ex campeona María Carrillo, por su destacada trayectoria en el atletismo local e internacional; y la instructora principal del Club, Sandra Valiente, por su trayectoria y servicios al SanJatt; recibieron las Águilas Doradas.

En tanto, Kevin Linares, miembro del cuerpo técnico del Club y atleta durante más de diez años; el psicólogo del equipo, César Ramírez; el médico Diego Cardona Alemán, por sus servicios profesionales al equipo; el periodista deportiuvo Rolando Alvarenga y Fernando Palomo, padrino y patrocinador del SanJatt, se quedaron con las Águilas de Plata.

Asimismo, hubo entrega de medallas y reconocimientos para atletas y padres de familia, por su apoyo a sus hijos e hijas.

Carmen Elena Palomo, quien preside la directiva del SanJatt, animó a los miembros del Club a mantener el entusiasmo y espíritu deportivo, pese a que se mostró satisfecha por el trabajo realizado durante el año.

Ver también

Escobar Alas “preocupado” por situación entre el Ejecutivo y Legislativo

@DiarioCoLatino  “Quisiera que haya mejor entendimiento, hay actitudes violentas como las interpelaciones  y al final …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *