Página de inicio » Deportes » Recaudación de fondos para premios Escuela Leones TKD
Leo Ruano y sus alumnos de la Escuela Leones reciben con alegría y optimismo el año nuevo, ofreciendo trabajar duro para seguir creciendo. Foto Diario Co Latino/Archivo

Recaudación de fondos para premios Escuela Leones TKD

Rolando Alvarenga
@DiarioCoLatino

La cuarentena por la pandemia del COVID-19 del año pasado hizo estragos por todos lados con sus consecuentes daños económicos a los diferentes sectores de este país, incluso, obligando al cierre de fuentes de trabajo. Y obvio, el deporte no resultó inmune. Fue en este renglón que una de las grandes afectadas fue la exitosa Escuela de Taekwondo, Leones, del maestro Leo Ruano. Tanto que en los propios meses de la cuarentena tuvo que cerrar las puertas y suspender sus entrenamientos, encajando considerables pérdidas económicas con sus respectivas consecuencias.

Es por tal razón que una de las primeras medidas y a fin de cumplir con las medidas de la bio seguridad y el distanciamiento físico, tuvo que suspender su tradicional fiesta anual de la victoria en donde se estimula a sus atletas más destacados del año, tanto en sus actividades internas como en los eventos federados. Una medida que por lo ruidoso y colorido de esta gala, ha causado un gran vacío y sentimiento entre la gran familia selvática identificada con los colores azul y blanco.

Por lo tanto y a fin de intentar un rescate y hacer esta premiación por la vía virtual, la dirección de esta escuela ha abierto una campaña de recaudación de fondos entre los padres de familia, amigos y aficionados al taekwondo en general. Al respecto, todo aporte se puede hacer al link: https://Ik.wompi.sv/kkwX o contactar al teléfono 2264-4108. Todo comprobante de donación puede ser solicitado a [email protected]

“La idea es poder realizar esta premiación antes del fin de este mes, bajo una modalidad diferente, por lo que anticipadamente agradecemos toda donación, pudiendo contactarnos también en privado para realizar tu apoyo por otro canal”, expresa el instructor y también atleta, Leo Ruano. Agrega que con lo recaudado también podrán cubrirse otras necesidades prioritarias de esta escuela y seguir contribuyendo con la formación integral de niños y jóvenes a través del deporte.

Expone que, independientemente de las múltiples adversidades vividas a lo largo del año 2020, principalmente por los efectos de la pandemia por COVID-19, con orgullo pueden contar esta historia en la que no se rinden, teniendo el año de mayor interacción internacional en su historia deportiva y seguir hasta la fecha luchando más que como un equipo, como una familia.

Valorizando tanto el esfuerzo de Leo y su escuela, el comité de los homenajes anuales al deporte salvadoreño, de la familia Alvarenga-Henríquez entregará un significativo aporte para tan noble y patriótica causa, exhortando a los buenos samaritanos a identificarse con esta iniciativa por la niñez y juventud.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …