web analytics
Página de inicio » Deportes » Real Madrid-Sevilla por la tercera plaza en Liga
Real Madrid y Sevilla se enfrentan mañana en el duelo cúspide de la Liga Española. Foto Diario Co Latino/Archivo

Real Madrid-Sevilla por la tercera plaza en Liga

Madrid/España/AFP

El Real Madrid recibe mañana al Sevilla en el partido más destacado de la 20ª jornada de Liga Española, en el que el ganador se hará con la tercera plaza del campeonato, por detrás del Atlético de Madrid y del líder, Barcelona.

El Sevilla ocupa actualmente el tercer puesto de la clasificación, empatado a 33 puntos con los blancos (4º), pero con diez puntos de desventaja respecto al Barcelona y cinco con el Atlético (2º).

Tanto Sevilla como Real Madrid llegan a este partido tras clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey el miércoles, aunque el juego merengue sigue planteando muchas dudas.

Los hombres de Santiago Solari acaban de cerrar su peor primera vuelta desde la temporada 2005/2006 y no pueden permitirse muchos tropiezos en la Liga más apretada de los últimos años, en la que apenas hay nueve puntos de diferencia entre los puestos europeos y la zona de descenso a Segunda División.

“Hay que ser sinceros y no estamos bien pero estamos trabajando mucho”, decía el miércoles el centrocampista brasileño del Real Madrid Casemiro, añadiendo que “sabemos que tenemos que mejorar”.

Real Madrid y Sevilla se encuentran bajo la doble  presión de no perder de vista a los dos primeros de cabeza, y por la buena marcha del Alavés (5º, 32 puntos), el equipo revelación esta temporada.

El equipo vasco está a un solo de punto de Sevilla y Real y lucha por meterse en puestos de ‘Champions’.

El Atlético de Madrid visita al colista Huesca con la misión de hacer olvidar su eliminación en octavos de final de la Copa del Rey por el Girona el miércoles (1-1, 3-3).

Los rojiblancos, que llevan 16 partidos consecutivos sin perder en Liga, buscarán una victoria que les permita seguir de cerca al Barcelona.

Los azulgranas, que reciben al Leganés el domingo, tratarán de seguir afianzando su confortable liderazgo, impulsados por el buen momento goleador de Leo Messi (17 tantos) y Luis Suárez (14 goles), que encabezan la tabla de goleadores ligueros.

Ver también

Neymar apunta a cuartos de Champions

París/Francia/AFP “Estamos contentos con la evolución” de la lesión, asegura la estrella brasileña del París …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: