web analytics
Página de inicio » Deportes » Real Madrid comienza la defensa de su título y Cristiano vuelve a España

Real Madrid comienza la defensa de su título y Cristiano vuelve a España

París/Francia/AFP

El Real Madrid, ganador de las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones, inicia hoy en casa contra la Roma la defensa de su título, mientras que su exjugador Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus de Turín, regresa a España para enfrentarse al Valencia.

De entrada, el Grupo G presenta el partido más atractivo: el Real Madrid inicia su campaña europea frente a la Roma, semifinalista de la precedente edición y que eliminó en cuartos al FC Barcelona de Lionel Messi.

El equipo romano ha perdido a su guardameta brasileño Alisson y al centrocampista belga Radja Nainggolan, pero cuenta como novedades esta temporada con el reciente campeón del mundo francés Steven Nzonzi, el argentino Javier Pastore y el holandés Justin Kluivert.

El Real Madrid, que empató el sábado en el campo del Athletic Bilbao, no ha fichado grandes nombres, apostando únicamente por el joven brasileño Vinicius Junior y el portero belga Thibaut, entre otros, y confiando en una plantilla experta en competiciones europeas.

El equipo blanco vio partir al entrenador que le dio tres Liga de Campeones en dos años y medio, Zinédine Zidane, así como al mejor goleador de la historia de la competición, Cristiano Ronaldo.

Fichado por la Juventus de Turín, el portugués de los Cinco Balones de Oro regresa pronto a España ya que el equipo campeón de Italia se desplaza al terreno del Valencia.

Entre los equipos ingleses, los dos clubes de Mánchester afrontan partidos asequibles: City recibe al Lyon y United viaja a Suiza para jugar contra el Young Boys de Berna.

El potente Bayern Múnich, por su parte, viaja a Lisboa para enfrentarse al Benfica.

Ver también

Liga española renuncia a jugar el partido en Miami en enero

Barcelona/España/AFP La Liga española (LFP) anunció este lunes que renuncia a su deseo de que …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: