Página de inicio » Deportes » Merino hizo “fiesta” en Los Ángeles

Merino hizo “fiesta” en Los Ángeles

Rolando Alvarenga

@Bachiboxx55

Jorge Merino, máximo referente del Karate Do salvadoreño, se coronó campeón en la categoría -84 kilogramos del Torneo Las Fiestas, que se disputó el fin de semana en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Mostrando que poco a poco va recuperando su máximo nivel competitivo, Merino ofreció una atractiva exhibición, ofensiva y defensiva, superando a cuanto rival se le puso enfrente hasta proclamarse campeón.

“Gracias a Dios por este primer lugar. Nos vemos el próximo fin de semana en Santiago de Chile, en el Torneo de Ranking Mundial de las Series A. Gracias a todas las personas por apoyarme, en especial a mi familia, la federación y el INDES”, publicó en su Facebook el karateca, tras culminar la competencia.

Y es que, como Diario Co Latino publicó hace una semana, Merino tendrá un cierre de año ajetreado con dos compromisos de jerarquía mundial y un campeonato Iberoamericano.

El evento más cercano es el Campeonato Iberoamericano que se realizará en Santiago de Chile, del 27 al 30 de septiembre.

En dicho evento, además de Merino, verán acción los karatecas salvadoreños Joyce Mancía, Gabriella Izaguirre y Mario Edgardo López.

Todos ellos serán dirigidos por el seleccionador William Serrano y acompañados por el Secretario de la Federación Iberoamericana de Karate Do, Oswalds Mata.

Ver también

El Super Auto Show celebra la XXXIV edición con los amantes del deporte motor