web analytics
Página de inicio » Deportes » Real Madrid afronta un incómodo trámite ante el Malmo
Tras ganar el fin de semana en la Liga Española; Real Madrid afronta mañana el partido por la Liga de Campeones ante el Malmo. Foto Diario Co Latino/Real Madrid

Real Madrid afronta un incómodo trámite ante el Malmo

Madrid/dpa

El Real Madrid recibirá mañana al Malmo sueco en un partido intrascendente para los blancos, capsule hospital ya clasificados como primeros para los octavos de final de la Liga de Campeones, tadalafil pero incómodo por el descontento de su hinchada.

La máxima competición del fútbol europeo entra en su última jornada de la fase de grupos con el Real Madrid hipotenso tras resolver la pasada fecha su clasificación como líder del Grupo A. En cambio, el Malmo todavía opta al tercer puesto, que permite pasar a la Liga Europa, algo que se está jugando con el Shakhtar Donetsk.

Parece un buen momento para que el técnico blanco, Rafael Benítez, dé descanso a los futbolistas con más minutos acumulados. Además, su equipo jugará el domingo un partido enormemente exigente ante el Villarreal en la Liga española.

“Es día para rotar, siempre con la idea de ganar. Queremos ganar, pero también alternar a algunos jugadores para llegar mejor ante el Villarreal”, confesó hoy Benítez en rueda de prensa.

Así, es posible hablar de un Real Madrid con jugadores como Kiko Casilla, Álvaro Arbeloa, Lucas Vázquez, Carlos Casemiro, Mateo Kovacic o Jesé. A cambio, podrían recibir descanso Keylor Navas, Toni Kroos, Luka Modric o Gareth Bale.

Mientras, es improbable que Cristiano Ronaldo se tome el día libre, pues querrá engordar su cifra de siete goles en la Liga de Campeones. Por contra, el central Sergio Ramos se entrenó hoy con sus compañeros, pero su hombro todavía no le permite jugar.

Más allá de los futbolistas que saque, al equipo de Benítez le convendría ofrecer una buena imagen. También al entrenador, abucheado al comienzo del partido del sábado ante el Getafe.

El estadio Santiago Bernabéu no pierde ocasión de mostrar su disgusto con la situación institucional y deportiva que atraviesa el club y desea que su equipo ofrezca no sólo triunfos, sino entretenimiento y una imagen sólida.

“Llevamos cuatro partidos ganando y haciéndolo bastante bien. No es fácil mantener la misma intensidad siempre”, se defendió Benítez.

Lo que es seguro es que el Real Madrid se encontrará con un rival más motivado que él, aunque con manifiestas debilidades. Así, el Malmo deberá ofrecer algo más que corazón y actitud para intentar su asalto al tercer puesto.

El conjunto sueco presenta un pobre balance de un gol a favor y 13 en contra en los cinco partidos disputados en la fase de grupos, cifras que hablan de problemas para generar ocasiones y una considerable fragilidad defensiva.

No podrá contar por sanción con dos de sus hombres claves, como son el central Bengtsson y el capitán y delantero Rosenberg. A cambio, recupera a los tocados Wiland y Arnason.

Será el último partido de Age Hareide como técnico del Malmo después de anunciar su despedida la semana pasada. Ahora es candidato a nuevo seleccionador de Dinamarca.

Ver también

Comenzó la fiesta deportiva inclusiva

@DiarioCoLatino Con una colorida inauguración se abrió ayer el telón de la X edición de …

A %d blogueros les gusta esto: