Página de inicio » Nacionales » Ramírez Landaverde perdona a Will Salgado

Ramírez Landaverde perdona a Will Salgado

@DiarioCoLatino

Mauricio Ramírez le otorgo el perdón a Will Salgado, luego de conciliar en el  Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador, donde se realizó la audiencia por la acusación de calumnia y difamación interpuesta por el exministro de Justicia y Seguridad.

Las parte acusadora y la acusada tuvieron la oportunidad de conciliar, cuando el juez le dio la palabra para que expresaran sus  pretensiones de llegar a un acuerdo.

La conciliación es una vía estipulada en la ley, pues es una finalización anticipada al proceso penal, en este tipo de delitos de acción privada.

Ramírez Landaverde, habría otorgado el perdón al exalcalde de San Miguel quien brindó declaraciones a varios medios de comunicación de que Ramírez, se habría beneficiado en el proyecto de colocación de brazaletes a reos de baja peligrosidad, cuando el era ministro de Seguridad y Justicia.

El acuerdo alcanzado no obligó a Salgado a pedir disculpas públicas, ni dar resarcimiento económico, además ninguna de las partes hablará sobre el tema objeto del proceso.

Ver también

Encuentran muerta a lideresa desaparecida

Redacción Nacionales Rosa Elvira Martínez fue encontrada asesinada en un cañal del caserío El Bebedero, …