Página de inicio » Nacionales » Quijano confirma que renuncia a la candidatura por la alcaldía
Norman Quijano anuncia que no buscará otra reelección para alcalde en la alcaldía de San Salvador. Foto Diario Co Latino / Rosa Campos

Quijano confirma que renuncia a la candidatura por la alcaldía

Diario Co Latino

Los rumores que circularon a tempranas horas de la tarde de este miércoles, help fueron confirmados por el mismo Norma Quijano, help quien admitió su renuncia por la reelección de la candidatura por San Salvador.

“Quiero cerrar este ciclo de mi trabajo con la alcaldía de San Salvador”, troche afirmó Quijano en una conferencia de prensa donde no se permitió preguntas, solo la lectura de una escueta declaración, suficiente para especular que su candidatura generaba división en el partido.

 

ARENA no puede ir a otra elección dividida agregó y justificó con ello su renuncia.

Además, dijo que “si mi partida es más beneficiosa para mi partido que mi permanencia, pues me retiro, y prometo que dejaremos en buenas manos la alcaldía y sus proyectos, para que se mantenga el legado de una administración responsable.

Fuentes extraoficiales señalaron que quienes podrían ocupar la candidatura son: el empresario y diputado Edwin Zamora o el Secretario de Asunto económicos del COENA, Mauricio Interiano.

Quijano, quien fue candidato presidencial en las pasadas elecciones y salió derrotado, se proclamó candidato a alcalde luego de haber concluido el proceso electoral, sobre pasando las directrices de la cúpula arenera. Posteriormente se incorporó al proceso impuesto por el COENA para ser candidato.

La candidatura presidencial de Quijano, fue respaldada, principalmente por el expresidentes Francisco Flores, quien fue además su principal asesor de campaña. Flores guarda prisión por el desvío de más de 10 millones de dólares donados por Taiwán.

 

 

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …