Página de inicio » Nacionales » Quijano podría salir de la contienda
Norman Quijano, Alcalde de San Salvador, foto de archivo.

Quijano podría salir de la contienda

Redacción Diario Co Latino

La noticia de que el candidato por la alcaldía de San salvador Norman Quijano, click decease sea sustituido por el COENA, ha circulado en las redes sociales esta tarde como un rumor muy fuerte.

Según el programa 8 en punto, fuentes internas del partido ARENA habrían confirmado que Quijano renunció a su candidatura.

Se espera que el COENA en conferencia de prensa aclare la situación de Quijano, mientras que el actual alcalde y candidato ha convocado a su despacho para aclarar o descartar rumores.

En la campaña electoral, su principal asesor y protector en el partido fue el expresidente Francisco Flores, quien guarda prisión por posibles actos de corrupción.

Fuentes extraoficiales señalaron que quienes podrían ocupar la candidatura son: el empresario y diputado Edwin Zamora o el Secretario de Asunto económicos del COENA, Mauricio Interiano.

Quijano, quien fue candidato presidencial en las pasadas elecciones y salió derrotado, se proclamó candidato a alcalde luego de haber concluido el proceso electoral. Posteriormente se incorporó al proceso impuesto por el COENA para ser candidato.

 

 

 

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …