Página de inicio » Nacionales » El pueblo seguirá gobernando San Salvador: Jackeline Rivera
La candidata a la alcaldía capitalina por el FMLN Jackeline Rivera recibe el apoyo de miembros del Movimiento Ciudadano por El Cambio. Foto Diario Co Latino.

El pueblo seguirá gobernando San Salvador: Jackeline Rivera

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

Jackeline Rivera debe ser la próxima alcaldesa de San Salvador. Una verdadera fiesta popular vivió la candidata para la silla edilicia por el FMLN en la ciudad capital luego que un movimiento ciudadano integrado por comerciantes por cuenta propia y comunidades se comprometiera a apoyarla hacia la victoria.

El Movimiento Ciudadano por El Cambio es una organización ciudadana, pluralista, independiente, multisectorial, que aglutina a 14 comunidades de San Salvador, el sindicato de comerciantes de la terminal de oriente y una cooperativa de taxistas.

“Queremos que la candidata Jackeline Rivera llegue a ser alcaldesa. Como movimiento ciudadano hemos dicho que queremos defender los derechos de la población, no podemos estar afuera de donde se toman las decisiones, debemos de apoyar a los líderes que se identifican con las mayorías”, dijo Evelyn Mejía, coordinadora general del movimiento.

De igual manera, explicó que este movimiento está firmando una adhesión con la futura alcaldesa, “porque hemos visto que es una mujer luchadora, humilde y que trabaja para el beneficio de las mayorías, es por eso que como movimiento ciudadano tenemos la decisión de unirnos a su esfuerzo, queremos que la alcaldía de San Salvador siga siendo gobernada por las mayorías”, acotó.

Jackeline Rivera agradeció a los diversos sectores el apoyo, no sin antes enfatizar que “el pueblo va a seguir gobernando San Salvador”. Además aseguró que la estabilidad de todos los sectores poblacionales continuará si el FMLN continúa gobernando en la alcaldía.

“No podemos creer en las promesas de otros candidatos, nosotros hacemos promesas que desde ya estamos cumpliendo. Vamos a buscar que el trabajador informal tenga su derechos fundamentales”, sentenció.

Asimismo, le apostará a dar continuidad a los principales proyectos que se ejecutan desde la actual administración como la iluminación, recuperación del centro histórico y un trato digno con los comerciantes informales.

“La gente solo necesita oportunidad. Todos tenemos derecho a tener la posibilidad de cumplir nuestros sueños. Solamente si nos dan una oportunidad”, dijo la candidata al momento de comprometerse a apoyar a la ciudadanía con programas de emprendedurismo.

Rivera enfatizó el llamado a la ciudadanía para salir el próximo 4 de marzo a ejercer su derecho al voto. Nadie debe de escoger por ustedes, enfatizó, “vamos a poner a San Salvador en buenas manos”, finalizó.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …