Página de inicio » Deportes » PSG promete batalla frente al Bayern Munich en Champions

PSG promete batalla frente al Bayern Munich en Champions

París/Prensa Latina

El entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), Mauricio Pochettino, mostró el viernes optimismo y prometió competitividad en el duelo de cuartos de final ante el Bayern Munich en la Liga de Campeones de fútbol.

Por voluntad del sorteo, parisinos y bávaros reeditarán el 7 y el 13 de abril por un boleto a semifinales el partido decisivo de la Champions pasada, un verdadero choque de trenes que no debe tener muy contento a Pochettino, aunque en sus declaraciones parezca asumirlo con tranquilidad.
‘Somos optimistas, el equipo será competitivo, venimos de eliminar al Barcelona y ahora nos concentraremos en el Bayer con un solo objetivo: avanzar a las semifinales’, subrayó en un mensaje divulgado en las redes sociales del club rojiazul.
Los alemanes vencieron el año pasado en la pelea por la ‘Orejona’ en Lisboa y saldrán a la cancha con un ligero favoritismo, el que le da la condición del mejor equipo del momento.
Para Pochettino, resulta importante pensar que el PSG vuelve a estar entre los ocho mejores clubes de Europa.

Es un honor disputar el torneo de la Liga de Campeones, tan difícil de ganar, y para hacerlo habrá que enfrentar a los mejores, en este caso al titular vigente, añadió.
PSG-Bayer Munich no será el único partidazo de los cuartos, ya que el Real Madrid jugará contra el Liverpool, mientras los cruces Porto-Chelsea y Borussia Dortmund-Manchester City parecen inclinados hacia los ingleses, aunque la cancha dirá la última palabra.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …